Peces Wok en el Bule Bule

Hace algún tiempo, nuestros amigos del Bule Bule en Allariz, nos hicieron un encargo de esos que nos gustan especialmente.

Su idea era la de reaprovechar los woks que ya no podía utilizar Manu, su excelente cocinero, y buscar una manera de destinarlos a la decoración del local, y quién mejor que Atípico para ayudarlos en eso.

Después de muchas horas de darle a la cabeza, de múltiples ideas, recurrimos a un clásico que nos encanta, nuestros peces atípicos. Además en este caso la forma de los elementos nos iba a ayudar enormemente, solo era cuestión de añadir algún elemento que nos ayudase a dar forma a las colas y para ello utilizamos unas cucharas de madera, para no salirnos del ámbito de la cocina, al fin y al cabo se trataba de transmitir la esencia de la cocina del Bule Bule.

Aquí podeis ver el resultado, tres peces y un fantástico pulpo que ya adornan el escaparate del Bule Bule en pleno centro de Allariz.

Y además se trata de un escaparate que transmite perfectamente la esencia y la personalidad de Atípico, nos encanta utilizar elementos cotidianos, elementos que ya no utiliceis y como en este caso, dotarlos de una nueva vida.

Esperamos que os guste.

IMG_2697.jpg